Desde que Tatiana Kosintseva se proclamase vencedora del Grand Prix de Nalchik, allá por el año 2010, derrotando a las mejores jugadoras del momento, alcanzando un ELO 2584, desde entonces las cosas no han ido bien para Tatiana, que ha encadenado una serie de malas actuaciones que la han llevado a desaparecer del denominado Top 10, su ELO se ha visto reducido en más de 80 puntos y su juego carece de la brillantez que le caracterizaba.
Tatiana está trise, solo hay que ver las fotos de los diversos torneos y los resultados. En la superfinal rusa ha dejado escapar puntos en posiciones fáciles de ganar, incluso para jugadores de nivel muy inferior al de Tatiana; también llama la atención el hecho de que en casi todas sus partidas acaba bajo fuerte presión del reloj.
La victoria de hoy, en la septima ronda, frente a Kovanova, permite a Tatiana escalar algunos puestos en la clasificación, si Kaisa se acompaña, aún puede conseguir un par de puntos más en las dos rondas que faltan y así conseguir un resultado digno de una jugadora tan magnífica como Tatiana.
Aquí tienes una fotos de Tatiana Kosintseva, la mejor jugadora rusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario